President's Perspective Blog

Mensaje Semanal de Mike: Recapitulación Post-ICON 2024

Paid Advertisement
Nneka and Nicole

Cada año, AFP ICON me deja boquiabierto, y éste, que acaba de terminar en Toronto la semana pasada, no ha sido una excepción.

Tuve la oportunidad de ver a más de 3 mil miembros de nuestra comunidad de AFP — -algunos amigos conocidos y muchas caras nuevas —, incluidos muchos de nuestros miembros canadienses. Alrededor del 16% de los ponentes y el 27% de los asistentes de este año procedían de Canadá. Esta es la primera vez en más de una década que ICON ha estado en Canadá, así que quiero reconocer la increíble participación y hospitalidad que recibimos de todos en Toronto.

Hablando de reconocimiento, quiero dar unos cuantos agradecimientos. A nuestros asistentes, quiero darles las gracias a todos—una última vez—por hacer tiempo en sus apretadas agendas de trabajo y sus vidas personales para unirse a nosotros. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo y, lo que es más importante, que hayan aprendido muchas cosas que les ayudarán a mejorar la recaudación de fondos de su organización Y a progresar en su carrera profesional.

Siempre que se reúnen muchos recaudadores de fondos, se puede sentir la pasión compartida y el impacto colectivo de la dedicación que todos tienen a las causas que apoyan.

También quiero dar las gracias a todos los que hicieron posible este evento: a nuestro entregado personal de la AFP, a nuestros ponentes, a nuestros patrocinadores, a nuestros proveedores asociados, a la ciudad de Toronto y a los invitados, como la Jefa Sault, que se unió a nosotros el domingo (a pesar de haber perdido la voz) para aceptar nuestro reconocimiento territorial y dar la bienvenida a nuestra comunidad. Agradezco la voluntad de todos de reunirse y aprender unos de otros, mientras continuamos en este viaje hacia la inclusión, la diversidad, la equidad, el acceso, la verdad, la reconciliación, y la pertenencia.

Conversaciones muy Necesarias de los Oradores Principales
Las dos ponentes principales de este año, Nikole Hannah-Jones y Phyllis Webstad, abordaron temas difíciles, pero importantes, que invitan a la reflexión. Abordaron los retos a los que se enfrentan las comunidades minoritarias, históricamente y en nuestro mundo actual, y cómo nosotros, como procuradores de fondos y conciudadanos, podemos trabajar para lograr un cambio significativo.

Keynotes
 

Youth Awards 2024

Viendo el Futuro de la Filantropía
Honrar a los galardonados con el Premio William R. Simms a los Jóvenes Sobresalientes en Filantropía de este año, patrocinado por Carter Global, me llenó una vez más de esperanza en el futuro de nuestra profesión. Hanson Yan y William Cabaniss son dos jóvenes sobresalientes que, aunque aún están en el instituto, ya han hecho mucho por las comunidades a las que apoyan. Está claro que el futuro de la procuración de fondos está en buenas manos.

Recorrido por la Sala de Exposiciones
No podríamos organizar AFP ICON sin el apoyo de nuestros patrocinadores y expositores. Espero que todos hayan tenido la oportunidad de pasear por la sala de exposiciones, charlar con estas empresas, y disfrutar de la creación de redes entre sí durante nuestra hora feliz. Nuestros socios tienen algunas soluciones excelentes e innovadoras que ofrecer, apoyando a nuestra comunidad de recaudación de fondos de muchas maneras.

AFP Exchange

 


 

 

 

 

El (Decepcionante) Eclipse  
Quizás la única decepción del evento fue que estaba demasiado nublado para ver bien el eclipse solar a la hora pico del lunes, pero aun así lo pasamos muy bien saliendo a mirar las nubes con nuestros compañeros asistentes. 

Eclipse

A juzgar por las recapitulaciones que he visto, parece que todos lo pasaron bien.  Vea algunos de los mejores momentos en LinkedIn.

Aunque acabamos de regresar, ya estamos planeando la AFP ICON 2025, que se celebrará del 27 al 29 de abril en Seattle. Espero que las presentaciones de este año les hayan inspirado para presentar su propia propuesta para el año que viene. La fecha límite para presentar su propuesta es el 12 de mayo de 2024, a las 11:59 p.m., Hora del Centro de México.

As always feel free to reach out to me via email at Mike.Geiger@afpglobal.org o en X a @AFPMikeGeiger si tienen alguna pregunta o comentario. Me encantará saber de ustedes.

Paid Advertisement
Paid Advertisement
Want The Latest AFP & Fundraising News Delivered To Your Inbox?Sign Up Now!

Recommended for You

Members: Sign in to view your personalized recommendations!

Sign in