Association of Fundraising Professionals, Home Te Informa AFP newsletter


Nota para los suscriptores de Te Informa
: En fechas recientes AFP migró su información a una nueva y más poderosa base de datos, misma que nos permitirá ofrecerles una experiencia más sólida y mejorada como socios de AFP.

Para asegurarnos que continúes recibiendo Te Informa, por favor toma unos momentos y visita la sección "My AFP Profile" ubicada en la página web: www.afpnet.org y selecciona el link que dice "My Communication Opt in/Opt out". Ahí podrás seleccionar qué comunicados deseas recibir, así como actualizar tu información como socio. Para los que no son socios de AFP, necesitamos que registren su correo electrónico con nosotros (no es necesario pagar la membresía o afiliarse), en www.afpnet.org antes de poder continuar y elegir si desean recibir Te Informa, así como recibir otro tipo de comunicaciones de nuestra parte. Muchas gracias.

   

Vol. VII, No. 1

Aquí encontrarás
Te Informa, listo para imprimir

MEMBRESÍAS

Da clic aquí para conocer más sobre la membresía de AFP

AFP 2014 Conference
¡TU VOZ!

¡Queremos escuchar tu voz! Las puertas están abiertas para que te comuniques con nosotros y nos compartas tus ideas y sugerencias para que este boletín te sea más útil e interesante. Manda un mail a Roselena Sandoval: rsandoval@afpnet.org con tus comentarios.

FOLLETOS INFORMATIVOS

Guía para escribir propuestas

DECLARACIÓN

Declaración de los Derechos
de los Donantes

 

 

Noviembre 2013

 

    1. Introducción a Esta Edición
    2. AFP y Fundamentos en Procuración de Fondos, Curso en Nicaragua
    3. Un Caso de Éxito: Un Kilo de Ayuda
    4. Te Invitamos al 7º. Congreso Hemisférico de Fundraising–Latinoamérica
    5. El Secreto para un buen Consejo, Jerold Panas
     

Introducción a Esta Edición

Bienvenidos a esta edición de AFP Te Informa! Nos tomamos un receso, pero ya estamos de regreso y nos da gusto compartirles esta edición de otoño 2013. Este año ha sido de grandes retos, entre ellos, el de ajustar estrategias para obtener recursos y donativos en un entorno económico cambiante. Como procuradores de fondos, voluntarios o patronos, todos somos parte esencial del proceso de procurar y es sin duda, un trabajo en equipo, como lo comparte Carlos Madrid. En esta edición tenemos artículos de diversos temas, todos con la intención de apoyarte en tu labor filantrópica.

 

AFP y Fundamentos en Procuración de Fondos, Curso en Nicaragua

Los sueños se convierten en realidad y para el equipo de AFP internacional, de Desarrollo Profesional y la oficina de AFP en México uno de esos sueños se hizo realidad: lograr la traducción de todos los materiales del taller Fundamentos en Procuración de Fondos e impartirlo por primera vez. Entérate de dónde y quiénes fueron los protagonistas de este sueño realizado.

Un Caso de Éxito: Un Kilo de Ayuda

“Si no puedes alimentar a cien personas, empieza por una.”—Madre Teresa

Inspirados por la Madre Teresa de Calcuta, un grupo de jóvenes mexicanos se lanzaron a la aventura de fundar una organización no lucrativa que abordara uno de los temas más desgarradores para cualquier sociedad: el hambre. Lee aquí cómo iniciaron esta organización que kilo a kilo logra a ayudar a los más pobres en México.

Te Invitamos al 7º. Congreso Hemisférico de FundraisingLatinoamérica

¡El Congreso Hemisférico en Procuración de Fondos está de regreso! Es un placer compartir con ustedes esta buena noticia: AFP Internacional y el Tec de Monterrey, a través de la Universidad Virtual y Massociedad, unen fuerzas para ofrecerles la 7ª. edición de este gran evento. Sigue leyendo aquí para enterarte de los detalles.

El Secreto para un buen Consejo, Jerold Panas

En muchos cursos de capacitación para procuradores de fondos escuchas ideas y sugerencias en este tenor: “Para que una OSC trabaje bien, debe contar con un buen Patronato” o “Si el Consejo o Patronato trabaja bien y está motivado, la organización procura más fondos.” Jerold Panas, procurador de fondos y escritor reconocido sobre el tema, nos comparte en su libro 60 Consejos Secretos para tu Consejo algunos tips e ideas que te pueden servir para trabajar. Continúa tu lectura aquí, para enterarte de un consejo secreto.

 

La Association of Fundraising Professionals (AFP) representa 30,000 miembros en 235 sedes en el mundo, que trabajan para desarrollar la filantropía a través de la promoción, investigación, educación y certificación de programas.

Si ya no deseas seguir recibiendo este boletín, por favor da click aquí.  

INICIO

Copyright © AFP, 2013.  Todos los derechos reservados.

 

Association of Fundraising Professionals · www.afpnet.org
Aniceto Ortega 629, Col. Del Valle, Mexico City, C.P. 03100, Mexico
En Mexico 01 55 3626 1592 o desde Mexico al sede de AFP Internacional 001 866 837 1948